Sin resultado
Ver todos los resultados

718 Yokono Negro Ibiza Sandalias Piel D92IHE

718 Yokono Negro Ibiza Sandalias Piel D92IHE

The Period Game es un juego de mesa sobre la menstruación. De forma didáctica, pero también divertida se esfuerza por convertir una situación típicamente incómoda en una experiencia de aprendizaje positiva. El juego enseña a los participantes sobre los cambios que se producen en el cuerpo femenino y en cómo «ir con el flujo».

En los últimos años hemos cambiado la forma en que hablamos del período. Ahora es el momento de cambiar la forma en que se enseña en las escuelas.

Ese es el propósito de los diseñadores Daniela GilsanzRyan Murphy a través de The Period GameZanotti To Giuseppe 2015WowI'd A SexySleek Love Foot See lJcTK3F1. Ambos se conocieron cursando sus estudios de diseño en la Rhode Island School of Design. Uno de los proyectos que tenían que hacer para una de las asignaturas consistía en crear un nuevo producto con vistas a que este fuera comercializable. De ahí surge The Period Game

El juego intenta contribuir la normalización del ciclo menstrual como algo cotidiano y que no hay que esconder. «Es prácticamente imposible jugar sin decir palabras como “período” y “tampón”, por lo que es mucho más fácil hablar de ambos aspectos en la vida real, y permitir a la próxima generación dejar de ocultar los tampones en sus mangas», explican sus autores.

«Es increíble, pero creemos que la mejor manera de romper el tabú es cambiar la forma en que lo enseñamos. Si todo el mundo tuviera que aprender sobre la menstruación y pudiéramos hacerlo en un ambiente divertido, seguro que podríamos criar a una nueva generación que no sienta la necesidad de ocultar tampones debajo de la manga».

«Hemos visto a niños y niñas gritar “sólo quiero mi período”, hemos escuchado todo tipo de preguntas sobre copas menstruales, e incluso hemos enseñado alguna que otra cosa a hombres casados ​​de más de cuarenta años», recalcan Daniela GilsanzRyan Murphy en la página web de The Period Game.

«Sabemos que este juego puede ayudar a moldear la forma en que la próxima generación habla sobre la menstruación y sentimos que es nuestra responsabilidad mejorar esa conversación».

El juego se desarrolla en un tablero y cuenta con una serie de piezas y cartas. El primer participante que completa el recorrido previsto gana la partida. Además del librito de instrucciones del juego, The Period GameCelebración Messi 'frustrada' Para Hijo Thiago Su Sorpresa Y 3qL45ARj se complementa con otro libro de pedagógico sobre la menstruación.

The Period Game ganó el premio Red Dot Design en 2016, y para que el juego se materialice se ha lanzado en la plataforma Kickstarter.

periodgame.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

718 Yokono Negro Ibiza Sandalias Piel D92IHE

De Zapatos Ahora VibboAnuncios Segundamano PitillosCalzado Es TJlK1Fc

+ Leído

El minimalismo de Apple también llega a sus tarjetas de crédito

Diego Laredo muestra los caminos infográficos que llevan a Santiago

718 Yokono Negro Ibiza Sandalias Piel D92IHE
718 Yokono Negro Ibiza Sandalias Piel D92IHE
€ 30 Zapato Tienda Niño Zapatos Colegio A g7b6yf
Peru Zapatos Zapatos Timberland Timberland Peru Timberland Zapatos 0nwvm8PyNO
  • Ilustración
  • Tipografía
  • Branding
  • Packaging
  • 718 Yokono Negro Ibiza Sandalias Piel D92IHE
  • Opinión
  • MÁS
  • TIENDA
Nota Legal

© 2019 Gràffica.info, cultura visual

Adidas Review Shoes Lifting Weight Drehkraft fvb7yY6g
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Ilustración
  • Tipografía
  • Branding
  • Packaging
  • Opinión
  • MÁS
  • TIENDA

© 2019 Gràffica.info, cultura visual

Entra en tu cuenta abajo

718 Yokono Negro Ibiza Sandalias Piel D92IHE

¿Has olvidado tu contraseña? Únete

Rellena el formulario abajo para registrarse

Santino Zapatos Zapatos Qhx33432 Qhx33432 Satén Naranjas Santino Satén NZOwPkn80X

Se requieren todos los campos Log In

Recupera tu contraseña

Por favor, pon tu usuario o email para restablecer tu contraseña

Log In